lunes, 7 de abril de 2008

Trabajo 1 -> **Semana del 7 al 11 de Abril**

¡¡Hola!!

¿Qué tal?

Bueno esta es la primera entrada de este blog, que estamos haciendo en tecnologia, en el aula de informática, donde solo vamos una vez a la semana por falta de medios informáticos en el instituto, ya que han puesto un aula nueva pero todavia está sin configurar, aunque en el aula solo va a haber diez ordenadores, asi que supongo que me tendré que poner con alguien. No como ahora que estoy sola, aunque a veces esto tiene sus ventajas: porque no tengo que estar esperando a que nadie haga la entrada en su cuenta, por tanto tengo tiempo suficiente como para aburrir al que lea esto. Aunque la inspiración me está empezando a fallar. Asique yo creo que lo voy dejando.


¡Adiós!

¡Muchos besos!

*Teresa*

No hay comentarios: